YOUR GLOBAL PARTNER FOR
RETAIL SOLUTIONS

MEDIA & NEWS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

ARNEG Andina Renovación Carulla Sao Paulo

Medellín, Colombia – Es aquí, en el centro comercial Almacenes Éxito, donde Arneg Andina contribuyó recientemente a la modernización del supermercado Carulla Sao Paulo.

Todo parece hecho para potenciar aún más el eslogan que aparece fuera de la tienda, junto al cartel: «Un placer para todos los días». «Un placer para cada día», no solo para los clientes … ¡ahora también para el medio ambiente!

De hecho, la renovación ha representado una mejora considerable no solo en términos de apariencia y oferta de la tienda, sino también en términos de rendimiento energético y sostenibilidad.

EL ESTANTE

En los 1.800 metros cuadrados de área de venta, hay varios gabinetes frigoríficos y, entre bastidores, cinco cámaras frigoríficas de MT (Temperatura Media para carnes, embutidos, lácteos, pescado, etc.) y una cámara frigorífica LT (Baja Temperatura para productos congelados), todo ello impulsado por un sistema de CO2 transcrítico.

Carulla Sao Paulo, consciente de que el CO2 representa hoy en día el mejor refrigerante natural capaz de garantizar el ahorro energético y al mismo tiempo una reducción significativa del impacto ambiental, ha optado por utilizar el Arneg Mini Booster rack, el sistema integrado MT-LT , disponible para instalaciones en interior o exterior con cabina insonorizada y cuadro eléctrico de a bordo.

Su configuración, en este caso, proporciona compresores no 2 MT, compresor paralelo no 1 y compresores LT no 2 que proporcionan 65kw en MT y 13kw en LT.

EL EQUIPAMIENTO

Además del bastidor, Carulla Sao Paulo alberga varios armarios refrigerados Arneg:

PANAMA 3P, el gabinete vertical de múltiples pisos para exhibir frutas y verduras preenvasadas;

OSAKA 3P, el armario frigorífico vertical con puertas de cristal utilizado aquí para lácteos, embutidos y pasteles;

LISBONA 2, el armario mural de autoservicio para carnes y aves envasadas siempre al alcance de la mano;

BELGRADO 2, el mostrador de servicio de vidrio, aquí utilizado tanto para carne como para pescado fresco (este último con cama de hielo), pero también en la variante de autoservicio para charcutería lista para comer;

ASTANA P, el armario vertical con puertas de cristal para helados y congelados;

SALO 4P, una isla refrigerada de baja temperatura para pescados y productos del mar envasados, perfecta para productos promocionales.

Para completar, dos muebles de la filial italiana Oscartielle, ambos operando con gas R290 (propano), otro refrigerante natural de bajo costo y alta capacidad de enfriamiento:

DIONE, multicapa vertical para la promoción de jugos, platos preparados y otros alimentos envasados

URANO, la isla cerrada para el máximo confort de compra, utilizada aquí para la exhibición de pulpa de fruta congelada.

Noticias y novedades

ARNEG Andina Renovación Carulla Sao Paulo

Medellín, Colombia – Es aquí, en el centro comercial Almacenes Éxito, donde Arneg Andina contribuyó recientemente a la modernización del supermercado Carulla Sao Paulo. Todo parece hecho para potenciar aún más el eslogan que aparece fuera de la tienda, junto al cartel: «Un placer para todos los días». «Un placer para cada día», no solo para los clientes … ¡ahora también para el medio ambiente!

Leer más...