YOUR GLOBAL PARTNER FOR
RETAIL SOLUTIONS

QUIENES SOMOS

Líder internacional en el diseño, producción e instalación de equipamientos en todo lo relacionado con Ingeniería de frío.

-Refrigeración para retail y/o carácter industrial

-Neveras y muebles exhibidores para refrigerados y congelados

– Puertas isotérmicas y termoacústicas herméticas y asépticas

– Racks y Unidades Condensadoras

ARNEG ANDINA, desde 1999 satisface necesidades en Sistemas de Frío Alimentario, con el suministro e instalación de vitrinas exhibidoras refrigeradas desde nuestra casa matriz en Padova Italia, para las cadenas de híper, súper y mini mercados de todo el país.

Con el apoyo de nuestra Casa Matriz, produce paneles y puertas para cuartos fríos, y centrales de refrigeración comercial e industrial para todo tipo de cliente, con criterios de eficiencia energética y garantía de temperaturas constantes incorporando tecnologías de punta

 Sede Principal ubicada en Soledad, Atlántico cerca al Aeropuerto Ernesto Cortissoz en una planta de 6554 mts2, contamos con sedes en Bogotá en la calle 26 n 96j -66 edificio Optimus, Medellín en la carrera 43a No. 5a-113 Oficina 602 edificio One Plaza Business Center y en Cali en la calle 19 norte No 2N-36/38

NUESTRAS RAÍCES
Sobre la base de sólidos principios y valores morales ha ido creciendo creyendo cada vez más en la importancia de un desarrollo productivo que sea sensible frente a los temas de la protección del medioambiente, el ahorro energético y el respeto por las personas.

SOSTENIBLE POR NATURALEZA
Nuestro proyecto empresarial de elevada sostenibilidad se ha desarrollado gracias a la evolución de nuevas tecnologías inteligentes logrando los objetivos económicos interactuando con el medioambiente, la sociedad y los clientes, que son quienes perciben los beneficios de las actividades que realizamos.
La continua mejora de la calidad de vida y nuestra pasión por la calidad forman parte integrante de este proyecto

LA FUERZA DE UNA EMPRESA GLOBAL
La presencia global en 25 países en el mundo describe el alcance que ha logrado el Grupo ARNEG en el mercado internacional. Su posición de liderazgo nace de la valorización de las interrelaciones que se producen entre las diferentes empresas del Grupo y del patrimonio de conocimientos e ideas que circula, mediante un flujo constante de informaciones, a través de su red de producción y distribución en todos los continentes. Forma de trabajar que desde la casa matriz y seguida por las filiales extranjeras y las empresas italianas del Grupo, ha garantizado a ARNEG, en 65 años de actividades, excelentes resultados en términos de calidad del producto, innovación y protección del medioambiente.

Noticias y novedades

ARNEG Andina Renovación Carulla Sao Paulo

Medellín, Colombia – Es aquí, en el centro comercial Almacenes Éxito, donde Arneg Andina contribuyó recientemente a la modernización del supermercado Carulla Sao Paulo. Todo parece hecho para potenciar aún más el eslogan que aparece fuera de la tienda, junto al cartel: «Un placer para todos los días». «Un placer para cada día», no solo para los clientes … ¡ahora también para el medio ambiente!

Leer más...