YOUR GLOBAL PARTNER FOR
RETAIL SOLUTIONS

MEDIA & NEWS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

VENEZIA LX Y KORINTHOS 3 La calidad al alcance de la mano

Arneg presenta VENEZIA LX y KORINTHOS 3, vitrinas refrigeradas muy panorámicas que combinan la venta asistida y el autoservicio para un concepto de exposición cada vez más cercano al cliente.

Líneas de producto completas, disponibles en diferentes tipos, en versión refrigerada o mesa caliente, que logran exaltar diferentes propuestas culinarias: comidas preparadas calientes y frías, carnicería, pan y pastelería, chacinas y productos lácteos… y mucho más.

Muy personalizables en cuanto a materiales y acabados, disponen de una amplia gama de accesorios.

 

VENEZIA LX: autoservicio y venta asistida, codo con codo

Con VENEZIA LX, jamás fue tan sencillo ofrecer productos para la venta asistida y productos envasados en el mismo contexto.

El expositor de las comidas preparadas acompaña al módulo de autoservicio, al que se suma el nuevo modelo de vitrina expositora vertical. Por último, la gama se completa con el mueble refrigerado semimural, que se puede utilizar en un contexto separado.

Versátil y con una amplia posibilidad de canalización, permite realizar los layouts más avanzados en cualquier tipo de espacio comercial.

KORINTHOS 3: autoservicio y venta asistida, una delante de la otra

KORINTHOS 3 es más que una simple vitrina: al combinar la venta asistida y el autoservicio en zonas contiguas, ofrece a los clientes libertad de elección. La parte dedicada al autoservicio se sitúa delante de la parte dedicada a la venta asistida, por lo que KORINTHOS 3 es la solución ideal tanto para exponer productos frescos en porciones perfectos para los clientes con mucha prisa, como para los productos de venta cruzada que también logran satisfacer a los clientes más exigentes.

Las luces y estantes están colocados estratégicamente, creando un exposición decorativa que atrae la atención y estimula a los clientes a coger los productos, ahora más accesibles que nunca.

La solución perfecta para integrar la venta asistida y la venta cruzada de manera útil y de acuerdo con el visual merchandising contemporáneo.

Noticias y novedades

Renovación Carulla Sao Paulo

Medellín, Colombia – Es aquí, en el centro comercial Almacenes Éxito, donde Arneg Andina contribuyó recientemente a la modernización del supermercado Carulla Sao Paulo. Todo parece hecho para potenciar aún más el eslogan que aparece fuera de la tienda, junto al cartel: «Un placer para todos los días». «Un placer para cada día», no solo para los clientes … ¡ahora también para el medio ambiente!

Leer más...